Motochorros al acecho en Los Hornos

Atacaron a una mujer mientras caminaba por la zona de 66 y 145. Si bien toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, por el momento no hay detenidos. Profundo malestar por parte de los vecinos.

Las calles de algunos puntos de la región pueden llegar a ser un peligro para los vecinos, con delincuentes esperando el momento oportuno para poder atacar.

Precisamente, uno de los tantos hechos de este tipo fue el que le sucedió a una vecina de la localidad de Los Hornos.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la esquina de 66 y 145, donde puede verse a una mujer mayor caminando por la zona. Sin embargo, en ese momento, y a toda velocidad, pasó un individuo en motocicleta, el cual se aproximó hasta la víctima.

Sin siquiera poder reaccionar y antes de que se diera cuenta, el maleante le arrebató la bolsa que llevaba consigo, en donde tenía unos productos que acababa de comprar.

Si bien la señora lo corrió por unos metros, en seguida desistió y decidió dejarlo ir.

Cabe mencionar que al momento no hay detenidos. “¿Hasta cuándo? Es hora de salir a casar estas ratas”, dijo indignado uno de los frentistas. Asimismo, otro dato a destacar es que se cree que el rodado en el que iba es robado.

Por su parte, vecinos de la zona de 57 y 147 aseguraron que delincuentes merodean por el barrio en busca de vehículos que estén estacionados.

Otros hechos

Se trataría de dos individuos que van a bordo de una motocicleta (no lograron determinar marca y modelo) y que se los ha visto pasar varias veces por la misma calle.

Asimismo, una vecina de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, denunció que su marido fue víctima de un robo por parte de delincuentes.

Los hampones lo sorprendieron mientras caminaba por la calle y lo amenazaron. Tras arrebatarle sus pertenencias, escaparon con rumbo desconocido.

Ahora, la familia busca recuperar la documentación. La misma está a nombre de Oscar A. Giménez, por lo que de tener cualquier información, deben acercarse a la comisaría más cercana. “Por suerte fue solo un susto y no le hicieron nada”, dijo la mujer.

Noticias Relacionadas