City Bell: un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo

En el marco de la investigación preliminar que se inició tras el hecho, se sospecha que el fallecido se arrojó debajo del micro con intenciones suicidas.

Una dramática situación ocurrió en la localidad platense de City Bell, donde un hombre de 36 años perdió la vida luego de ser embestido por un colectivo. Si bien el hecho está bajo investigación, una de las principales hipótesis que se barajan por estas horas es que en realidad la víctima se habría tirado debajo del vehículo con intenciones suicidas.

El episodio ocurrió durante la tarde en la zona del Camino Centenario entre 429 y 449, donde una formación de la Nueva Metropolitana, embistió a un sujeto, provocándole la muerta prácticamente en el acto. A raíz del siniestro vial, un móvil del Comando de Patrullas de La Plata que estaba de recorrida por los allí divisó una extraña circunstancia y se acercó hasta el lugar.

Cuando los oficiales llegaron hasta la mencionada dirección, encontraron al damnificado tendido sobre la cinta asfáltica y a simple vista se podía observar que ya no presentaba signos vitales. De todos modos, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME y el personal médico le realizó maniobras de RCP, pero poco pudieron hacer.

La víctima fatal fue identificada luego como Juan Ignacio Marsal y, de acuerdo a lo que se pudo estimar en la investigación preliminar que comenzó apenas se confirmó su deceso, el hombre se quitó la vida arrojándose debajo del colectivo.

Esta versión intentará ratificarse con la recolección de testimonio de testigos que pudieran haber presenciado el hecho, como así también con la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

Se abrió una causa

Con la intención de continuar indagando sobre lo ocurrido y tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14, se abrió una causa en la que, en principio, el chofer del micro fue imputado por “homicidio culposo”. En ese sentido, en el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor. Por lo pronto, la investigación continuará su curso y se intentará confirmar la versión que indica que Marsal se arrojó al colectivo para quitarse la vida.

Noticias Relacionadas