Robó en una casa, quiso esconderse en otra y lo entregaron los vecinos

Fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso.

Un sujeto de 36 años quedó detenido tras ser sorprendido robando en la casa de una jubilada; al ser descubierto salió corriendo y quiso esconderse en otra vivienda, pero terminó siendo entregado a la Policía por los propios vecinos.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en una vivienda de la zona de 27 y 168, de la ciudad de Berisso, cuando un llamado al 911 dio aviso de un robo en proceso. Hasta allí se dirigieron los uniformados, quienes divisaron a un individuo siendo increpado por los frentistas.

Inmediatamente, los agentes intervinieron y los vecinos dijeron que, momentos antes, habían visto al implicado meterse en una de las casas de la cuadra. No obstante, al saber que había sido detectado, intentó darse a la fuga a pie. Pero cuando vio venir al patrullero, se metió en otra de las viviendas para esconderse.

Aun así, terminó siendo expulsado por los moradores. Luego fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en la zona. Allí, quedó a disposición de la Justicia acusado de “robo agravado por efracción en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas