La mujer policía que se accidentó en Barrio Norte tiene muerte cerebral

La agente de 30 años iba a bordo de una moto cuando chocó contra otra de manera brutal en 13 y 39, el pasado lunes.

La mujer policía que sufrió un brutal accidente de tránsito el último lunes en Barrio Norte presenta muerte cerebral, informaron ayer fuentes oficiales.

Los voceros consultados por Trama Urbana señalaron que el cuadro de la oficial Mariana Cucolo, de 30 años y perteneciente a la Policía Local de la ciudad de La Plata no solo no mejoró con el paso de las horas sino que “empeoró”. En ese sentido, admitieron que sigue “internada en el área de la terapia intensiva del hospital Rossi, con muerte cerebral, asistida mecánica y farmacológicamente”. Hasta el cierre de esta edición, continuaba “conectada”.

El brutal suceso había tenido lugar el lunes 25, cuando, por causas que todavía no fueron establecidas, chocaron en la esquina de avenida 13 y calle 39 dos ciclomotores, ambos Honda Wave, en uno de los cuales iba Cuculo, que estaba de franco. A raíz del brutal impacto, salió despedida y pegó fuertemente contra el pavimento, quedando allí tendida.

Poco después fue trasladada hasta el mencionado centro de salud, donde los médicos de guardia determinaron la gravedad de sus heridas. Al mismo nosocomio derivaron al hombre de 28 años que también fue parte del incidente; aunque su salud, por fortuna, nunca corrió peligro.

Agentes de la comisaría Segun­da, con jurisdicción en la zona, analizaron las cámaras de seguridad por orden de la fiscalía número 14 de Delitos Culposos, quien tomó la causa. A su vez, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo sus tareas de rigor para establecer los motivos del siniestro. Por el momento la causa está caratulada como “lesiones culposas”.

Otro suceso similar

No muy lejos de allí, en 18 y 32, ayer se registró un hecho similar cuando colisionaron un auto y una moto, donde viajaba una mujer que culminó con varias heridas en diversas partes de su cuerpo, ­aunque ninguna de gravedad.

Pese a eso, debió ser trasladada en una ambulancia hasta un centro de salud.

Quien circulaba en el coche, en tanto, resultó ileso.

Noticias Relacionadas