Motochorros armados asaltaron a un jubilado en Tolosa

El hombre estaba saliendo de su casa con el auto cuando fue sorprendido por dos delincuentes. Estos lo atacaron a punta de pistola y en menos de un minuto huyeron con sus pertenencias.

Un violento episodio tuvo lugar en la localidad platense de Tolosa, en momentos en los que un jubilado se disponía a salir de su domicilio en su automóvil y fue abordado por dos motochorros que, a punta de pistola, lo amenazaron. En menos de un minuto, los hampones huyeron con las pertenencias de la víctima. Quedaron filmados y son intensamente buscados.

Todo sucedió durante la noche en la puerta de una vivienda ubicada en la zona de las calles 5 y 528. en las imágenes el hecho se puede observar como el damnificado se sube a su vehículo y en ese preciso instante aparecen los hampones por detrás. Ambos se movilizaban en un ciclomotor y uno de ellos descendió y sin dudar un segundo encañonó al hombre.

Lejos de resistirse, el damnificado se quedó inmóvil ante la intimidación del maleante que lo apuntaba con un arma de fuego mientras su cómplice lo esperaba a bordo del rodado. Tras obligarlo a bajar del coche, el sujeto se subió y agarró algunas de las pertenencias que estaban en su interior, para luego intentar ingresar a la finca antes de escapar.

Como no divisó ningún objeto de valor para llevarse con rapidez, finalmente el ladrón salió de la casa y huyó junto a su socio delictivo a toda velocidad con rumbo desconocido. En cuanto a la víctima, resultó ilesa, mientras que, en relación a los sospechosos, hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados y continuaba prófugos.

Insólito robo en una remisería

Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. Allí, un sujeto asaltó una remisería utilizando una nueva y extraña modalidad.

Lo extravagante de la situación es que, además de portar un arma de fuego, el malviviente también utilizó un perro para amenazar a los presentes. El hecho ocurrió en una agencia de las calles 167 entre 521 y 522.

En la grabación de las cámaras se puede observar cómo el ladrón llegó al lugar caminando junto al can y antes de ingresar, extrajo una pistola con la cual intimidó a las víctimas. Luego de eso se dio a la fuga con el botín en su poder.

Noticias Relacionadas