Motochorros armados asaltaron y golpearon a una chica en El Mondongo

La víctima fue interceptada por dos delincuentes que la tiraron al piso, la agredieron y la despojaron de varias pertenencias. Crece el malestar de los vecinos del barrio por la inseguridad.

La incontrolable ola de inseguridad no da respiro en nuestra ciudad y en las últimas horas se registró un nuevo episodio delictivo en el barrio platense de El Mondongo. En este caso, una chica fue abordada por al menos dos delincuentes que, a punta de pistola, la obligaron a tirarse al piso, le pegaron y le quitaron varias de las pertenencias que llevaba consigo.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en la esquina de las calles 117 y 69, donde la víctima fue sorprendida en plena vía pública por los maleantes que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de los ladrones descendió del rodado y luego de encañonarla, la empujaron al suelo para poder quitarle todos los elementos de valor.

Según se supo luego, la mujer también sufrió varios golpes a pesar de que en ningún momento se resistió al atraco. Uno de los hampones la zamarreó haciendo que trastabillara y quedara tendida sobre la vereda. Acto seguido la despojaron de la riñonera que tenía puesta, en cuyo interior portaba efectivo.

Trama Urbana pudo reconstruir la cifra con la cual se alzaron los delincuentes, que rondaba un total de $7.000. Pero, además, el botín estaba compuesto por su teléfono celular y con todos esos objetos se dieron a la fuga a gran velocidad, a bordo del ciclomotor en que llegaron y con rumbo desconocido.

Tras ello, el padre de la víctima se dirigió inmediatamente hasta la comisaría para realizar la denuncia correspondiente. De todos modos hasta el cierre de esta edición, había pocos datos certeros sobre los sospechosos, que continúan prófugos de la Justicia.

Quejas vecinales

Una vez que conocieron el episodio, los frentistas de los alrededores manifestaron su malestar por la seguidilla de asaltos y uno de ellos sostuvo que “ya es invivible estar en el barrio El Mondongo, tenemos 4 a 6 robos de motochorros”. Mientras tanto, otro señaló: “Por lo visto no vemos ningún avance por parte de la Policía y la Municipalidad que se comprometieron con un acta firmada en una asamblea vecinal”.

Noticias Relacionadas