Falleció la platense que se accidentó en el Camino Centenario

La joven penitenciaria, de 23 años, viajaba como acompañante en un auto cuyo conductor perdió el control a la altura de Berazategui. Conmoción en la ciudad.

La joven platense de 23 años que había sufrido un brutal accidente en Berazategui perdió la vida ayer debido a las graves heridas que padecía, según informaron fuentes policiales.

Mariana Cires, oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y domiciliada en Melchor Romero, estaba internada desde el sábado en el hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde la habían trasladado tras el incidente vial que tuvo lugar en el Camino Centenario. Su estado desde un primer momento fue crítico y los allegados estaban pidiendo dadores de sangre.

Los voceros consultados indicaron que la mujer iba como acompañante junto a su novio en un auto BMW modelo 120i que, por cuestiones a investigar, perdió el control.

Producto de eso, colisionaron brutalmente contra otro vehículo, sufriendo Mariana graves lesiones. Finalmente falleció durante la mañana del domingo.

Anoticiados del choque, los amigos de la víctima se volcaron a las redes sociales, con mensajes de preocupación y aliento. “Por favor, no me vayas a soltar amiga. Te quiero acá afuera con esa chispa hermosa que tenés”, se expresó una allegada. Una vez que falleció, otros escribieron: “Sin nada que decir, las palabras sobran, el dolor se hace carne”.

“Luchaste hasta el final de tus días y así siempre te vamos a recordar. ¡Eres una gran guerrera y siempre te recordaremos así!”, fue otra despedida.

Por estas horas, los investigadores analizan lo sucedido para determinar responsabilidades, mientras que la causa penal se recaratuló de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”, y se tramita en Berazategui.

Noticias Relacionadas