Motochorros asaltaron a una mujer en 77 y 115

Los delincuentes sorprendieron a su víctima cuando iba en bicicleta, la arrojaron al suelo y le quitaron todas sus pertenencias. Continúan prófugos.

Un nuevo ataque por parte de motochorros tuvo lugar durante horas de la noche en la localidad de Villa Elvira, cuando una mujer fue asaltada por dos malvivientes en la esquina de 77 y 115. Los maleantes escaparon con dinero y sus pertenencias, y hasta el cierre de esta edición continuaban siendo buscados. La violenta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.

Todo sucedió pasadas las 20:30 cuando, según puede observarse en el registro fílmico, dos individuos a bordo de una motocicleta circulaban sobre calle 115 en sentido descendente. Sin embargo, al llegar a la esquina de 77 decidieron girar en contramano e interceptaron a una mujer que estaba circulando en bicicleta.

Rápidamente y sin mediar palabra alguna le dieron un fuerte empujón, haciéndola caer de su rodado, tras lo cual el sujeto que iba de acompañante se abalanzó sobre ella para quitarle lo que llevaba consigo. La muchacha, en vano, primero intentó escapar corriendo, pero al verse interceptada por el hampón comenzó a forcejear con este.

En ese momento, el segundo malhechor decidió bajarse de la moto y se sumó a su compañero, por lo que al verse superada la damnificada dejó de resistirse y les entregó su mochila a los ladrones. Sin embargo, estos no estaban conformes con el botín y uno de ellos comenzó a palparla en busca de otros elementos de valor.

Luego de unos minutos, ambos asaltantes se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga en contra mano en dirección a avenida 7. La víctima, por su parte, tomó de nuevo su bicicleta y se retiró del lugar cuanto antes, con temor a que los delincuentes regresaran.

Tras ser notificados de lo sucedido, personal policial del destacamento Ponsati inició las correspondientes actuaciones, aunque hasta el cierre de esta edición no había novedades sobre el paradero o la identidad de los autores del hecho.

Segundo ataque en menos de 24 horas

El viernes se había registrado un hecho similar en la localidad de San Carlos, cuando una mujer fue abordada por los motochorros en la esquina de calles 45 y 150. Dicho asalto también quedó filmado y allí pudo verse como la damnificada fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de un ciclomotor, de los cuales uno de ellos descendió y, tras amenazarla, comenzó un brutal forcejeo que terminó en una violenta golpiza.

Los vecinos, que escucharon algunos gritos, se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y, tiempo después, la mujer debió ser asistida por los médicos de una ambulancia del SAME que llegó hasta el lugar.

Noticias Relacionadas