Atacó a golpes a su pareja con su bebé en brazos en pleno centro
El sujeto agredió físicamente a la mujer, a pesar de que estaba con su pequeña hija de tan solo un año, y le provocó lesiones en el rostro.
Dos delincuentes abordaron a la víctima en la vía pública a plena luz del día y tras amenazarla escaparon a gran velocidad.
24/10/2024 - 00:00hs
Debido a la incontrolable ola de inseguridad que acecha en todos los barrios platenses, las calles de nuestra ciudad se convirtieron en un verdadero peligro latente para los vecinos. La gran cantidad de robos bajo distintas modalidades se repite a diario reflejando que nadie puede salir de sus casas con tranquilidad y sin temor a ser víctimas de la delincuencia.
Una de las zonas más candentes es la localidad de San Carlos, donde en las últimas horas se registró un nuevo hecho que alertó a todos los frentistas de los alrededores debido a una peculiaridad. En esta ocasión, fueron dos motochorros los que atacaron de una manera vil a una mujer que estaba sola caminando por la vía pública y se enfrentó a una terrorífica escena, sin importarles que era a plena luz del día.
De acuerdo a la información que trascendió sobre lo ocurrido, la damnificada se desplazaba a pie por las calles 40 entre 152 y 152 bis, cuando de pronto los malvivientes se interpusieron en su trayecto. Como suele suceder en este tipo de atracos, uno de los hampones se abalanzó sobre su presa y la intimidó, aunque no se confirmó si utilizaron un arma de fuego u otro elemento.
Fue tanto el susto que se llevó la mujer por la aparición de los delincuentes que lanzó un grito desgarrador que alertó a todos los vecinos de los alrededores. De todos modos, poco pudieron hacer para evitar la situación y finalmente los cacos se salieron con la suya, por lo que luego de cumplir con su cometido regresaron a la motocicleta en la que se movilizaban para darse a la fuga a gran velocidad.
Quedaron filmados
Una vez que los motochorros se alzaron con el botín, huyeron en el ciclomotor perdiéndose entre las calles del barrio y aunque pensaban que no habían dejado ningún rastro de su accionar, eso quedó descartado luego. Una de las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones del lugar de los hechos captó el instante exacto en el cual los sospechosos escapaban.
En las imágenes se puede ver con claridad a ambos malvivientes arriba del rodado en el que circulaban, ambos con el casco colocado para evitar ser reconocidos por sus rostros. Sin embargo, se espera que con las grabaciones que pudieran haber captado los dispositivos de la zona se pueda reconstruir el trayecto para poder identificar y localizar a los maleantes.
A pesar de ello, por el momento hay pocos datos certeros sobre su paradero y solamente se conoce la filmación de su fuga. Por lo tanto, los ladrones continúan prófugos de la justicia.