Motochorros atacaron a una mujer mientras caminaba con sus hijos

La víctima fue interceptada por dos delincuentes en Altos de San Lorenzo, quienes se abalanzaron sobre ella y le arrebataron sus pertenencias. Todo sucedió ante la atenta mirada de los menores

Un violento ataque ocurrió en la localidad platense de Altos de San Lorenzo. Allí, una mujer fue interceptada en plena vía pública por dos motochorros, quienes la zamarrearon para arrebatarle las pertenencias que llevaba consigo. Todo el hecho sucedió ante la atenta mirada de los dos hijos de la víctima: una pequeña niña que iba junto a su hermano mayor.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, la secuencia tuvo lugar en la zona de las calles 13 y 74, por donde iban caminando los tres. En un momento dado se acercaron un chico y una chica que se movilizaban a bordo de un ciclomotor. Para disimular, le hicieron una pregunta haciéndose pasar por dos personas que estaban perdidas.

Una vez que la víctima los orientó, siguió caminando seguida por su hija pedaleando en bicicleta. Sin embargo, en ese preciso instante, uno de los hampones descendió de la motocicleta y se dirigió directamente hacia donde estaba la mujer, abalanzándose sobre ella y forcejeando para que le diera lo que tenía encima.

Luego de unos empujones y mientras su cómplice esperaba expectante arriba del rodado, el malviviente logró despojarla de algunos elementos de valor que llevaba consigo. Al escuchar los gritos desesperados de la damnificada, los vecinos de la zona advirtieron lo que estaba ocurriendo y pusieron en fuga a los delincuentes, que escaparon en la moto a toda velocidad con rumbo desconocido.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada frente al lugar en el que sucedió el robo y en las imágenes se puede ver el accionar de los ladrones. En la filmación se aprecia claramente cómo primero simulan estar perdidos y luego la atacan, sin importarles que la mujer estuviera acompañada por sus hijos.

Tras ello se realizó la denuncia correspondiente al servicio de emergencias 911 y los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en la zona. De todos modos, no pudieron encontrar a los sospechosos, quienes, a pesar de la grabación, hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas