Delincuentes armados quisieron robar un negocio y los molieron a golpes
Eran dos maleantes, uno de ellos se trataba de una embarazada. Habían atado con precintos a las víctimas, pero se soltaron y les dieron una paliza.
Chocó contra una camioneta en el Camino Vergara, en Ensenada, y tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital Cestino.
09/03/2024 - 01:32hs
En la mañana del viernes, un motociclista oriundo de Berisso quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Cestino después de sufrir un terrible accidente en la vecina ciudad de Ensenada.
El hecho quedó captado por una cámara de seguridad de la municipalidad, donde puede verse que la víctima circulaba en moto por el Camino Vergara, pero que habría realizado una maniobra indebida y terminó siendo embestido por otro vehículo.
De todas formas, resta que se lleven adelante los peritajes de rigor para determinar de forma fehaciente cómo fue que ocurrió el impacto y que fue exactamente lo que sucedió instantes previos a la colisión.
Por el momento, los investigadores solo tienen lo que captó el dispositivo de vigilancia de la comuna ensenadense, donde se ve al damnificado adelantarse, manejando sin casco y queriendo cruzar aparentemente en rojo cuando el paso lo tenía el conductor de una camioneta blanca.
Precisamente, este es el rodado que lo termina impactando, el cual dobla para cruzar la avenida y choca con el motociclista. Ahora, se sigue de cerca el estado de salud del herido, aunque trascendió que su situación es crítica y que se lo derivó al hospital Horacio Cestino para recibir las respectivas curaciones.
Robo y choque
Un extraño robo ocurrió en Berisso, cuando el personal policial acudió a la zona de 15 y 164, cuando recibieron el aviso sobre un choque, aunque una vez allí descubrieron que se trataba de una camioneta robada.
En la escena vieron una Saveiro que había impactado contra un árbol en una de las veredas y además se encontraron una pinza pico de loro, un cargador de celular y un juego de cables pasa corriente, elementos que fueron incautados.
En ese momento, se hizo presente el dueño del vehículo, quien contó que se la habían robado minutos antes, al igual que las pertenencias que tenía en su poder el sujeto en silla de ruedas.
Debido a esto, los efectivos de la comisaría Primera de Berisso se llevaron bajo arresto al sospechoso y se le hizo entrega de sus pertenencias a la víctima.