La Loma: volvió de trabajar y descubrió que lo habían desvalijado

Sucedió en un departamento de planta baja, ubicado en la zona de las calles 37 y 28.

La Loma es uno de los barrios más afectados por la incontro­lable ola de inseguridad que azota en nuestra ciudad y eso quedó demostrado en un nuevo episodio, esta vez bajo la modalidad conocida como escruche. Todo sucedió a pocas cuadras del Parque Alberti y la víctima se enteró de lo que había pasado cuando regresó a su domicilio después de una extensa jornada laboral.

De acuerdo con la información que trascendió, todo sucedió en un departamento de planta baja, ubicado en la zona de las calles 37 y 28. Como suele ocurrir en este tipo de robos, los delincuentes actuaron con mayor tranquilidad debido a que sus moradores no estaban y así se tomaron todo el tiempo necesario para recorrer todos los rincones buscando elementos de valor para llevarse.

Para poder ingresar, los implicados intentaron forzar una de las ventanas de la finca y hasta utilizaron un suplente para separar las rejas que dan a la habitación. Pero, como no pudieron realizarlo, los ladrones decidieron entrar por otro lugar y así fue que lograron colarse por un ventiluz.

Una vez que ganaron el interior del departamento, revolvieron todo y, tras permanecer varios minutos allí, finalmente escaparon con dinero en efectivo, aunque la suma total del botín hasta el momento no trascendió. Luego se dieron a la fuga y todavía hay pocos datos certeros sobre su paradero, por lo que se espera que a través de las cámaras de vigilancia se pueda identificarlos.

La víctima se enteró de lo sucedido cuando regresó a su casa, durante la mañana de ayer, luego de una larga jornada de trabajo. Apenas entró a su domicilio, encontró todo tirado y, en medio de la bronca, no le quedó otra opción que empezar a descubrir cuáles eran los faltantes.

Noticias Relacionadas