Muelen a golpes a una mujer para usurparle el terreno

El hecho tuvo lugar en la zona de 19 y 80, de la localidad de Altos de San Lorenzo, y está siendo investigado por las autoridades.

Una mujer denunció que fue atacada por un grupo de cuatro delincuentes, quienes se metieron en su propiedad e intentaron echarla por la fuerza. El hecho tuvo lugar en la zona de 19 y 80, de la localidad de Altos de San Lorenzo, y está siendo investigado por las autoridades.

Según indicaron fuentes, un llamado alertó al 911 sobre un episodio de violencia que estaba sucediendo en la mencionada dirección, por lo que un patrullero fue hasta la escena a ­inspeccionar qué pasaba. Una vez allí, los agentes se encontraron con la ­damnificada, quien estaba visiblemente lesionada.

La femenina les indicó que cuatro desconocidos se metieron en su hogar y la desalojaron por la fuerza, aplicándole varios golpes y lastimándola en diferentes partes del cuerpo, ya que ellos decían que eran dueños. No obstante, ella se resistió como pudo y logró pedir ayuda.

Ante lo constatado, los uniformados procedieron a la aprehensión de los sospechosos, los cuales fueron trasladados hasta la sede de la comisaría Octava, que cuenta con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la Justicia.

Asimismo, se los imputó por el delito de “tentativa de usurpación y lesiones”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 6, que avaló lo actuado. Resta llevar a cabo las correspondientes averiguaciones, para poder recabar datos y testimonios fehacientes sobre lo sucedido. Además, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para esclarecer el violento episodio.

Cabe mencionar que en la jornada de ayer también se registraron otros hechos de violencia en dos sectores que son competencia de la dependencia Octava. Estos fueron calificados como “hurto y lesiones” y “resistencia a la autoridad y lesiones”, aunque según trascendió las víctimas no tenían heridas que pusieran en riesgo su salud.

Noticias Relacionadas