Salvaje ataque a escopetazos a una familia con un bebé
Sucedió en barrio Aeropuerto, cuando unos delincuentes quisieron meterse en una casa durante horas de la noche. En la huida se les cayó el arma. También hubo otro robo feroz en Altos de San Lorenzo.
Un salvaje intento de entradera tuvo lugar en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes quiso meterse en la casa de una familia donde había un bebé. Los maleantes terminaron huyendo a los tiros, aunque en el camino se les cayó una escopeta. No hay detenidos.
El dramático episodio ocurrió en 12 y 606, cuando los hampones reventaron la puerta y huyeron al pensar que los propietarios iban a resistir a los tiros. En total, en el inmueble había cinco adultos y un recién nacido. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.
Al cierre de esta edición, los implicados continuaban prófugos y las autoridades estaban buscándolos. Cabe mencionar que este no fue el único incidente que se registró ayer, ya que también hubo otro despiadado robo en la localidad de Altos de San Lorenzo.
El episodio ocurrió en 16 y 82, cuando un par de motochorros abordaron a una joven de 23 años que caminaba por la calle. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona. Allí puede verse a la damnificada intentando escapar al darse cuenta de que estaban por robarla. No lo logra y es alcanzada por el caco.
En segundos, le arrebataron sus pertenencias y escaparon con rumbo desconocido. “Los robos de ese tipo pasan todo el tiempo en este barrio”, señaló un frentista indignado que dialogó con este multimedio.
Además, en la localidad de San Carlos también se registró otro hecho de inseguridad, donde un maleante se robó una moto estacionada. Ocurrió en la zona de 44 y 143, cuando pasadas las 18 un maleante vestido con gorro y una campera de color verde llegó hasta la puerta de una vivienda.
En ese lugar estaba estacionada una motocicleta, perteneciente a una mujer, la cual había dejado allí por un momento. Sin embargo, en tan solo unos segundos y metiendo varias patadas, el caco logró destrabar el vehículo, llevándoselo a rastras tranquilamente y sin que nadie lo detuviera. La víctima no se enteró de lo sucedido hasta minutos más tarde, cuando salió y vio que su motocicleta ya no estaba.