Muere de un infarto un policía tras correr a unos ladrones

El hecho tuvo como víctima al efectivo Segundo Oscar Soria.

Un policía de 48 años que estaba de licencia por problemas cardíacos falleció en la ciudad de Córdoba al sufrir un infarto minutos después de detener a dos sospechosos que intentaron robar en una obra en construcción y tras discutir con familiares de los imputados que fueron a liberarlos.

El hecho tuvo como víctima al efectivo Segundo Oscar Soria (48) y, según las fuentes, el deceso se produjo luego de que familiares y amigos de los ladrones se enfrentaron con él y lo golpearon para liberarlos.

Soria era un sargento que se encontraba de licencia y el domingo por la tarde junto a su hermano, también policía, se encontraba afuera de la casa de uno de ellos arreglando un vehículo cuando detectaron que las dos personas intentaban sustraer materiales de una obra en la calle Pringles al 1300.

Al ver la situación, los hermanos Soria se identificaron como policías y lograron arrestar a los dos intrusos. Pero todo se complicó, en la zona aparecieron familiares de los sospechosos, que comenzaron a forcejar con los policías hasta lograr liberar a los ladrones.

En ese momento, el suboficial Soria comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y fue llevado de inmediato al hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde murió minutos después de haber sido ingresado.

Noticias Relacionadas