Muere “viuda negra” al caer de un quinto piso de un edificio

La mujer contaba con varios antecedentes por drogar y robar a hombres entre 2018 y 2020. Todo ocurrió mientras allanaban su departamento. Investigan lo sucedido.

Una mujer con antecedentes penales por haber cometido al menos cinco robos a hombres, entre ellos un futbolista, a quienes sedujo y drogó para desvalijar sus viviendas, murió al caer al vacío desde un quinto piso. Ocurrió mientras era allanado su departamento del barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes policiales.

Si bien el hecho ocurrió el miércoles pasado, trascendió en las últimas horas, y se informó que tuvo lugar en la calle Holmberg al 4000, donde un oficial de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad que recorría dicho barrio se desplazó luego de oír un fuerte ruido proveniente de ese lugar.

Fuentes policiales informaron que el agente halló a una mujer tirada en el piso y sin signos vitales, tras lo cual se convocó al personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que confirmó el fallecimiento.

Al identificar a la víctima, se constató que se trataba de Sabrina Cynthia Novillo (39), quien utilizaba los alias de “Mica”, “Maru”, “Lorena” y “Camila”, y tenía antecedentes penales por robos a hombres, a quienes seducía y drogaba para luego desvalijar sus viviendas.

De acuerdo a los investigadores, Novillo residía en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio, que era allanado en el marco de una causa por delitos similares. En circunstancias que aún se intentan determinar, la mujer cayó al vacío desde esa altura.

A raíz de ello, se desplazaron al lugar detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Escobar, que tenía a su cargo la pesquisa, y un oficial de la División Investigaciones de Organización Criminal de la Policía de la Ciudad.

En la escena del crimen se instaló un gazebo de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad, mientras se intentaba dilucidar si Novillo se arrojó intencionalmente del quinto piso.

En agosto de 2020, la mujer había sido procesada con prisión preventiva por el delito de “robo reiterado en calidad de coautora” respecto de cinco hechos sucedidos entre los días 2 y 3 de mayo de 2018; 27 y 28 de junio de 2018; 19 de octubre de 2019; 15 de marzo y 25 de mayo de 2020.

Noticias Relacionadas