Múltiples robos en diferentes puntos de la ciudad
En las últimas horas hubo que lamentar múltiples sucesos, todos impunes.
Los robos en la ciudad siguen produciéndose todos los días ante la nula actividad policial, y en las últimas horas hubo que lamentar múltiples sucesos, todos impunes.
Por un lado, dos ladrones ingresaron a una casa de 493, entre 24 y 25, de Gonnet, donde sometieron a una mujer y a sus hijos. En cuestión de segundos, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros elementos de valor, para después huir en un Peugeot 206.
Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, dos motochorros atacaron primero en 5, entre 41 y 42, donde sorprendieron a un delivery y le sacaron su rodado. Los mismos sujetos después asaltaron a una pareja que circulaba por 9 y 65, y les sustrajeron billeteras, celulares y un bolso.
Por último, a parecer otra banda, pero también de motochorros, hizo de las suyas en 66, entre 156 y 157, allí atacaron a un ciclista a culatazos y le robaron tanto la bicicleta como la riñonera. Debido a los golpes y los cortes, el damnificado debió ser trasladado a un centro médico, donde se estableció que por fortuna su vida no corre peligro y se recupera de manera favorable.