Murió el otro joven que chocó contra un poste en San Carlos
El hecho quedó recaratulado como “doble homicidio culposo”.
La semana pasada, un fuerte accidente de tránsito dejó a un joven muerto y a otro con heridas de gravedad luego de que ambos impactaran con su motocicleta contra un poste de luz en la zona de 32 y 149, en la localidad de San Carlos.
Uno de ellos murió en el acto, pero el otro quedó internado en el hospital con muerte cerebral. Sin embargo, en la jornada de ayer voceros oficiales le confirmaron a este multimedio que finalmente también se produjo el deceso de este segundo joven.
“Ninguno de los damnificados contaba con documentación al momento de ser asistidos”, aseveró una fuente consultada por Trama Urbana, la cual agregó que tampoco encontraron documentación del rodado.
Si bien al principio no se había logrado identificarlos, finalmente se supo que eran dos menores de 14 años. Uno de ellos fue identificado como Catriel Quiroga, el cual falleció en el hospital de Romero, mientras que el segundo había quedado internado en el Policlínico San Martín.
Ahora se confirmó su deceso, por lo que el hecho quedó recaratulado como “doble homicidio culposo”, identificándose a la segunda víctima fatal como Santino Ramos, quien estaba domiciliado a pocas calles de donde ocurrió el impacto.
Según fuentes oficiales, iban a bordo de una moto 110 sin patente, la cual luego se supo que era robada, cuando impactaron contra un poste de luz. Horas más tarde del choque, un hombre se presentó en la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, y dijo que el rodado era suyo y que se lo habían robado esa misma jornada.
Debido a esto, todo indica que ambos menores serían los sujetos que se apoderaron de la motocicleta y que sufrieron el accidente mientras se daban a la fuga, aunque de todas formas esto todavía no pudo ser confirmado de manera oficial y resta que se lleven adelante los peritajes de rigor.