Murió un policía tras chocar con su moto en Berisso

Sucedió en 66 entre 131 y 132. Llegó con vida al hospital pero murió por las lesiones. Por su parte, en 44 y 31 un patrullero que llevaba dos detenidos colisionó contra un auto

Durante horas de la madrugada de ayer un agente policial que se encontraba de vacaciones murió en un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar pasadas las 4 de la mañana en la zona de 66 y 132, de Berisso, informaron desde la Fuerza.

Por causas que todavía se intentan establecer, colisionaron un auto y una moto; en esta última viajaba la víctima fatal, quien fue identificado como Leonardo Alberto Rodríguez, el cual se desempeñaba en la comisaría Segunda de dicha ciudad.

Si bien el numerario fue trasladado con vida y consciente al hospital Larraín, falleció horas más tarde debido a las graves heridas que había sufrido. Por su parte, peritos de la Policía Científica analizan lo sucedido mediante sus trabajos de rigor, para determinar cómo se produjo el incidente, que fue caratulada como “homicidio culposo”.

La muerte de Rodríguez causó gran conmoción en la Fuerza policial, que lamentó profundamente lo sucedido. Cabe mencionar que se trata de la víctima 31 en lo que va del año en toda la región, sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 14, que impartió las correspondientes directivas.

Un patrullero se accidentó en San Carlos

Por otro lado, y también durante la madrugada, un vehículo particular y un patrullero protagonizaron un fuerte choque en el cruce de las avenidas 131 y 44, de la localidad de San Carlos.

El suceso, según informaron, ocurrió luego de que el patrullero cruzara la intersección con el semáforo en rojo, colisionando de esa manera al vehículo color gris en uno de sus laterales. Ambos coches terminaron sobre la rambla de la avenida 31 tras el fuerte impacto.

En el lugar del hecho, diario Hoy dialogó con María de los Ángeles, que trabaja en las inmediaciones. Ella afirmó que en dicho cruce se registraron varios accidentes a raíz de la poca seguridad vial de la zona.

Noticias Relacionadas