No cesan los ataques a las estaciones de servicio

Como adelantó este medio en su edición digital, esta vez le tocó a la Petrobras ubicada en 19 y 520, donde motochorros amenazaron al personal del lugar y huyeron con dinero. La Policía busca a los sospechosos

Las estaciones de servicio se han convertido en un “blanco fácil” para los motochorros en el último tiempo. Los cacos saben que los playeros, indefensos frente a cualquier ataque, siempre tienen dinero a mano que puede ser arrebatado en un abrir y cerrar de ojos sin que nadie pueda interceder. Menos aún si los asaltantes actúan a punta de pistola, una modalidad que, lejos de sorprender, ya es moneda corrien­te en este tipo de delitos.

Pocas horas después del asalto que sufrió el encargado de la distribuidora INI ubicada en 32 y 119, se produjo un nuevo ataque, esta vez, en la Petrobras de 19 y 520, durante las últimas horas del lunes, tal como adelantó diario Hoy en su versión digital.

En este caso, dos delincuentes arribaron al lugar alrededor de las 22 y, enseñando un arma de fuego, amenazaron a dos despachantes de combustible para robarles. Gustavo, uno de los damnificados, explicó a Trama Urbana: “Estaban armados, nos agarraron en un cuartito que tenemos acá, nos apuntaron y se llevaron dinero de la recaudación, nuestras billeteras personales y los celulares. Ya no sabemos qué hacer, vemos una moto y salimos temblan­do a atender”.

Luego de haber perpetrado el ilícito, los sospechosos (que aún no pudieron ser identificados) partieron por la 520 con el botín mientras las víctimas permanecían en estado de shock como consecuencia del traumático episodio.

Al cierre de esta edición, la Policía trataba de localizar testigos de lo ocurrido y analizaba cámaras de seguridad de la estación de servicio en busca de los implicados, ya que no hay pistas acerca de su paradero. Lo único que se sabe es que huyeron a toda velocidad en dirección a Melchor Romero.

Noticias Relacionadas