Nueva fuga de presos en una comisaría santafesina

Cortaron los barrotes de una ventana que tenía la celda y huyeron. Las autoridades descubrieron el hecho tres horas después.

Cinco detenidos se fugaron esta madrugada de una comisaría de la ciudad santafesina de Santo Tomé, donde cortaron los barrotes de una ventana que tenía la celda y huyeron, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en la comisaría 12a. en la calle Alvear 2571 de esa ciudad próxima a la capital provincial, la misma que ya había registrado una fuga de presos en diciembre de 2020.

Fuentes policiales aseguraron que el episodio fue descubierto cerca de las 6 de hoy, cuando los cinco detenidos escaparon por una ventana luego de limar los barrotes que los separaban de la calle.

Las autoridades de la dependencia policial descubrieron el hecho tres horas después, cuando se dirigieron a la celda para trasladar a un interno y no estaba.

Fuentes del caso detallaron que los evadidos son Daniel Díaz, Brian Robledo, Tomás Pérez, Jonatan Olivera y Maximiliano Duarte.

La Policía buscaba a los evadidos mediante un operativo de rastrillaje que se había iniciado en la zona donde está ubicada la seccional.

El 11 de diciembre pasado, en la misma comisaría, ubicada en Alvear al 2500, de la zona céntrica de Santo Tomé, se produjo una fuga de siete internos que siguen prófugos.

Noticias Relacionadas