City Bell

Nuevo ataque de “los hampones del machete” en el Parque Ecológico

En esta oportunidad, despojaron a una pareja de sus bicicletas y una mochila. Los vecinos de City Bell mostraron su miedo y preocupación

Por segunda vez en una se­mana, dos ladrones armados con un machete asaltaron a una pareja que circulaba por el Parque Ecológico de City Bell, quitándoles las bicicletas en las que iban y otros elementos de valor, de acuerdo a lo denunciado por los allegados de las víctimas.

En esta oportunidad, un joven iba junto a una mujer por el mencionado espacio público apostado en el Camino Centenario cuando fueron sorprendidos a las 18 del lunes por los delincuentes, a quienes voceros policiales ya apodaron como “los hampones del machete”, en relación al arma que utilizan para perpetrar los ilícitos.

Los amenazaron y les quitaron las pertenencias, sustrayéndoles así dos bicicletas y una mochila. Dentro de la misma había un juego de llaves de un coche, otro de una casa y una billetera con el registro de conducir, el documento, una tarjeta de débito y una de un supermercado.

“Existe la posibilidad de que estas últimas cosas las descarten por ahí, porque no tienen valor para ellos (los delincuentes), pero los rodados van a querer venderlos por dos mangos”, dijo un amigo de los damnificados, y añadió: “Tengan muchísimo cuidado, estos tipos son cada vez más peligrosos”.

El viernes 18 del corriente, Trama Urbana había publicado un hecho idéntico en el mismo lugar y con el mismo resultado: la impunidad de los autores, que en esa oportunidad despojaron de sus bicicletas, celulares, zapatillas y billeteras a tres personas.
“Habría que avisarle a la gente que lamentablemente no vaya más al Ecológico.

Ya escuché varios robos ahí. Muchos comenzaron durante el verano con la misma modalidad. Asaltan en la parte de atrás, donde no hay tanta circulación de gente”, relató un vecino y otro agregó: “La Policía conoce bien a los rateros de la zona, son los mismos dos de siempre con el machete. Roban hace tiempo. El Parque está cerrado por el coronavirus pero hay lugares donde falta el alambrado, se meten por ahí”.

Noticias Relacionadas