Nuevo ataque vandálico a un club de nuestra ciudad

En las últimas horas, se registró otro episodio en el cual desconocidos arremetieron contra las instalaciones del Club 12 de Octubre, que ya había sufrido un hecho similar anteriormente.

Las asociaciones deportivas de nuestra ciudad se han convertido paulatinamente en el centro de los ataques perpetrados por grupos de desalmados. En las últimas horas, se registró otro episodio en el cual desconocidos arremetieron contra las instalaciones del Club 12 de Octubre, que ya había sufrido un hecho similar anteriormente.

El último suceso de estas características había ocurrido el 23 de noviembre pasado, cuando sujetos se presentaron en el predio ubicado en las calles 19 y 72, ingresaron a la cancha del fútbol y destrozaron todo el paredón, a la vez que también rompieron uno de los arcos.

Esta lamentable situación, que atenta contra el trabajo de sus directivos y socios, volvió a repetirse este fin de semana, cuando individuos que todavía no fueron localizados perpetraron un ataque vandálico. Dañaron seriamente la infraestructura de la entidad a la asisten cientos de niños y jóvenes para practicar deporte.

Desde el club informaron a través de sus redes sociales: “Tenemos que andar utilizando los pocos recursos que se juntan en arreglar lo que ya estaba hecho con gran esfuerzo”, a la vez que exigieron más seguridad en la zona.

Noticias Relacionadas