Olmos: agredió e intentó abusar sexualmente de su expareja

El sujeto la golpeó tanto en la zona intercostal como en las piernas. Además, le tapó la boca y quiso violarla, pero ante la resistencia de la mujer se dio a la fuga a pie.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de Lisandro Olmos, cuando un hombre de 59 años fue denunciado por atacar salvajemente a su expareja de 31, a quien agredió e intentó abusar sexualmente, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por los voceros, el episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 203 y 64, domicilio al que arribaron los efectivos policiales luego de que un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 alertara sobre un presunto robo en proceso. Pero al llegar se encontraron con la mujer, que comentó toda la secuencia y acusó a su ex de haberla golpeado.

Según refirió la damnificada en presencia de los uniformados que se acercaron hasta su casa, en un ataque de ira, el sujeto, con quien tiene tres hijos y desde hace más de tres meses se encuentran separados, la agredió fuertemente “en la zona costal y en las piernas” y, como si todo esto fuera poco, también le tapó la boca e intentó abusar de ella.

Después de la golpiza y ante la resistencia que opuso la víctima para evitar la violación, el implicado escapó a pie. Luego de que la mujer realizara la denuncia con la descripción de su expareja, los agentes de seguridad comenzaron inmediatamente la búsqueda del sospechoso, montando un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar del hecho.

Finalmente, con la intervención del personal de la comisaría Decimoquinta, el sujeto fue interceptado e identificado durante la madrugada en medio de los rastrillajes en las calles 200 y 66, a tan solo dos cuadras de la vivienda de la damnificada.

Ante la situación, los oficiales lo arrestaron y posteriormente lo trasladaron hasta la seccional, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13, acusado de “tentativa de abuso sexual, lesiones e infracción a la ley 12.569”. Por otro lado, se puso en conocimiento del caso al Tribunal de Familia en turno, quien dispuso restricción perimetral de acercamiento por 90 días.

Noticias Relacionadas