La Plata

Aberrante: violaron y golpearon a una mujer en una óptica de Barrio Norte

La víctima sufrió el brutal ataque mientras trabajaba en el lugar ubicado en 13 y 43. El degenerado fue detenido.

Un verdadero horror fue lo que vivió ayer a la mañana la empleada de una óptica de Barrio Norte, cuando un albañil de 27 años, a quien conocía porque hacía refacciones en el lugar, la violó, golpeó y amenazó con prenderla fuego si contaba algo, de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales.

El depravado se acercó hasta el comercio ubicado en 13 y 43, a las 9.30, aprovechando el hecho de que ya había visto a la víctima varias veces. Le pidió a ella que le mostrara prendas de vestir que ella vende para ayudar a su hija. Pero entonces la treta llegó a su fin cuando el hombre, tras ir a una oficina de descanso, “se abalanzó sobre ella, la tomó del cuello y la accedió carnalmente”, según contó un vocero consultado por Trama Urbana.

Como no había nadie en el local, a la damnificada, de 32 años, no le quedó otra alternativa que intentar defenderse por sí misma, pero entonces fue golpeada de manera salvaje, en diferentes partes de su cuerpo. Cometido el bestial suceso, el malviviente le pidió que se quedara callada y que si decía algo, “la prendería fuego”.

Desvanecida
A continuación, abandonó la escena, tras dejarla encerrada en la misma oficina donde la sometió. Minutos después, la perjudicada fue rescatada por su propio padre, cuando ella estaba desvanecida.

Tomó intervención inmediata la Policía, y los detectives del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata iniciaron una pesquisa. Realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones y lograron dar con el sospechoso en 14 entre 41 y 42.

Tras identificarlo y requisarlo, lo trasladaron a la seccional bajo los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones”, por los que deberá declarar en las próximas horas ante el titular de la UFI en turno número 3.

En cuanto a la víctima, será sometida a los estudios médicos y ginecólogos necesarios y habituales en estos casos. “Por suerte se encuentra en buen estado de salud, pero completamente shockeada por lo que pasó”, aseveró un portavoz.

Noticias Relacionadas