Saquearon una peluquería de Villa Elvira, que tuvo que cerrar

Los delincuentes hicieron de las suyas y escaparon con diferentes elementos de valor. En Gonnet, motochorros apuntaron a una madre con su hija de 9 años.

La de ayer fue otra jornada repleta de violentos robos en las calles de nuestra ciudad y, producto de ello, una peluquera debió cerrar su negocio luego de que se lo hayan saqueado, en un sector de Villa Elvira.

Fuentes policiales indicaron que este ilícito se materializó en la peluquería de 7 y 82, donde los delincuentes rompieron un acceso del lugar y ganaron el interior, durante la madrugada de ayer y sin llamar la atención de los vecinos del área. Una vez adentro, se sintieron a sus anchas y recorrieron cada rincón, apoderándose de absolutamente todo lo que consideraron de valor, y del dinero que había en efectivo. “Le sacaron todos los elementos de trabajo, que los había adquirido con esfuerzo para iniciar su nuevo emprendimiento”, narró un vocero ante Trama Urbana.

Con el botín en su poder, escaparon rápidamente y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos. Producto del hecho, la víctima debió cerrar, al menos de manera momentánea, el comercio. “No pudo todavía volver a abrirlo”, aseveró el mismo portavoz.

Ahora, los agentes de la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas del lugar, con el fin de intentar identificar a los malhechores. Sin embargo, no hay pista alguna de los mismos.

Frente a una niña

En otro lamentable incidente de inseguridad que se registró el domingo a las 18.30 en 10 y 505 de Gonnet, tres ladrones, entre ellos un niño, asaltaron a una madre junto a su pequeña hija de nueve años. Las encañonaron en plena calle mientras circulaban en bicicleta y, bajo amenazas, le quitaron el rodado, para luego huir sin dejar rastros.

“Les pedían la mochila, pero la nena empezó a gritar tanto que varios vecinos salieron a ver qué ocurría y los delincuentes decidieron escapar, sino, les sacaban todo”, destacó un allegado de las damnificadas. Un frentista de la zona se quejó: “¿Cómo los van a encontrar o agarrar, si de seguro la Policía está ocupada tomando la fiebre y no dejándole cumplir sus funciones a los trabajadores?”.

En El Mercadito y Villa Elisa

A su vez, ayer a las 7 de la mañana cuatro motochorros en dos rodados (una Titan y una Honda Wave), al menos uno de ellos armado, pretendieron asaltar a un joven que iba a bordo de su propio ciclomotor por 120 y 522, rumbo a su empleo.

Lo encerraron, lo hicieron caer de la moto pero luego, por motivos desconocidos, resolvieron darse a la fuga sin llegar a perpetrar el ilícito. Tampoco en esta ocasión se pudo detener a los implicados.

Por último, en un raid delictivo sujetos desconocidos desvalijaron una casa de fibrofácil ubicada en Camino Centenario y Arana, una fiambrería de Arana y 6, y una pollajería de Arana y 12.

Noticias Relacionadas