Berisso

Rescataron a siete ciclistas que habían quedado atrapados por la crecida del río

El grupo fue hallado sano y salvo, en un operativo donde intervinieron efectivos de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina.

Tras una intensa búsqueda, fueron rescatados los siete ciclistas que habían quedado atrapados en la vecina localidad de Berisso por la crecida del río, luego de pasar varias horas de angustia y desesperación. El grupo fue hallado sano y salvo, en un operativo donde intervinieron efectivos de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina.

Las dos mujeres y los cinco hombres todos de entre 30 y 37 años oriundos de nuestra ciudad, iniciaron una aventura que consistía en ingresar con los rodados por Los Pinos, Magdalena y empalmar en La Balandra.

Sin embargo, la crecida del río hizo que se terminaran perdiendo. A partir de allí, se montó un operativo especial y todos fueron hallados durante la medianoche, sin ninguna consecuencia visible, por lo que fueron trasladados mediante botes hasta la costa berissense.

Al respecto, sobre el rescate, las fuentes remarcaron que “pese a la complejidad del operativo especialmente por la nula iluminación en el Río de La Plata todos se encontraron sin inconvenientes de salud y se retiraron a sus domicilios con previa notificación del personal policial presente en el lugar”.

Noticias Relacionadas