Salvaje robo a un jubilado en su casa: le quitaron a trompadas lo poco que tenía

La víctima terminó tirada con varias heridas en la cama, de donde fue rescatada por un vecino. Los bandidos escaparon. En tanto, se registró un asalto a un comercio de la estación de trenes.

Un jubilado fue bestialmente atacado en su casa de Altos de San Lorenzo por dos delincuentes, que lo sometieron ayer a una golpiza para quitarle luego el poco dinero que había en el lugar y escapar con rumbo desconocido, dejando a la víctima malherida.

Fuentes policiales indicaron que el suceso tuvo lugar la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en 90 entre 21 y 22, cuando el damnificado, que estaba solo, se encontraba descansando. Entonces irrumpieron los hampones, quienes ganaron el interior tras forzar un portón de chapa, y pronto se le abalanzaron.

Con el fin de que les diga dónde tenía el dinero, le pegaron trompadas y patadas, dejándole heridas en los ojos y en la oreja derecha. Finalmente se apoderaron de unos $2.000 que había en una mesita de luz, y que son producto de su jubilación. Con eso en su poder, escaparon y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

Un vecino del damnificado, alarmado porque no le habría la puerta como siempre lo hace, ingresó a lugar y lo halló tirado en la cama, lastimado. Pronto se hizo presente una ambulancia, cuyos médicos lo asistieron.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar, con el fin de intentar levantar rastros de los implicados, mientras que se abrió una causa penal caratulada como “robo y lesiones”.

Dos cacos

En tanto, dos malvivientes hicieron de la suya en un local localizado a metros de la estación de trenes, durante el mediodía del viernes.

Cerca de las 12 entraron dos desconocidos al lugar emplazado en diagonal 80 entre 1 y 115, abordaron a una comerciante de 27 años y, bajo amenazas, le exigieron la entrega del dinero de la caja. Ella no se resistió y les dio lo que había, y con eso en su poder los implicados huyeron.

Ahora, los agentes de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, analizan las cámaras de seguridad para poder ubicarlos.

Noticias Relacionadas