En segundos, se robaron una bicicleta en Los Hornos

El hecho tuvo lugar en la zona de 154 y 60 y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un solitario delincuente se apoderó en apenas unos escasos segundos de una bicicleta que estaba frente a un negocio y escapó del lugar sin que el damnificado se percatara de los sucedido. El hecho tuvo lugar en la zona de 154 y 60 y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la filmación puede verse primero la bici colocado en un bicicletero que está sobre la vereda frente a un negocio. Instantes después aparece un sujeto, el cual está usando un buzo y tapa su rostro con una capucha y barbijo. Si bien en un primer momento solo pasa al lado del rodado, el sujeto de inmediato echa una mirada y sigue su camino.

Segundos más tarde vuelve a aparecer en escena, esta vez para ir a donde está la bicicleta. Prácticamente en un paradero, el ladrón logra sacar el vehículo del bicicletero y rápidamente se da a la fuga con el mismo. A todo esto, la víctima no se percató de lo sucedido y no descubrió el robo hasta momentos después, cuando salió del local.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición no había pistas sobre el paradero o identidad del maleante, como tampoco del rodado sustraído, por lo que continuaba siendo intensamente buscado.

Noticias Relacionadas