Olmos: golpeó a su esposa y atacó a dos policías

Un hombre de 53 años fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia familiar y de agredir los efectivos que intentaron detenerlo

Durante la noche del sábado un hombre de 53 años fue detenido por la Policía luego de golpear salvajemente a su esposa, pelear con su hijo y enfrentarse contra los dos efectivos que quisieron detenerlo.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de 41 y 200, en la localidad de Lisandro Olmos. Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó de un conflicto familiar que se estaba llevando a cabo en la mencionada dirección. Hasta allí se dirigieron agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando de José Paniagua, quienes observaron a una mujer en la vereda.

Con visibles golpes en el rostro, la damnificada les relató que minutos antes su esposo llegó a su casa completamente ebrio y se puso violento con ella. Fue su hijo, de 29 años, quien la defendió y comenzó a pelear con su padre. Tras esto, los oficiales ingresaron a la finca, donde todavía estaban los dos hombres.

Cuando el agresor divisó a los uniformados, se abalanzó sobre ellos y les arrojó varios puñetazos, por lo que, luego de un forcejo, debieron reducirlo. Se trasladó al sujeto hasta la comisaría Decimoquinta, donde quedó detenido por los delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad”.