Olmos: se hacía pasar por policía y se dedicaba a vender objetos robados

La investigación arrancó el 6 de agosto y se pudo determinar la responsabilidad de la sospechosa en la causa.

En un insólito suceso, una mujer de 45 años fue demorada en las últimas horas tras un allanamiento en su casa de Lisandro Olmos. Se hacía pasar por policía y hasta contaba con varios elementos de la Fuerza, cuando en realidad se dedicaba a vender a bajo costo objetos robados previamente por piratas del asfalto.

Fuentes oficiales informaron ayer que la investigación arrancó el 6 de agosto y se pudo determinar la responsabilidad de la sospechosa en la causa, por lo que se solicitó una orden de registro. “La imputada se hacía pasar por detective del Gabinete de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, y hasta se los decía a los vecinos en diferentes reuniones a la que asistía”, contó un pesquisa, y añadió: “La femenina también subía fotos a Facebook con el uniforme y se presentaba a comisarías”.

En el allanamiento, llevado a cabo en su domicilio de 40 entre 213 bis y 214, se incautaron dos celulares e indumentaria policial: una camisa, campera, chomba, tricota, pantalón, borceguíes, barbijo, gorra, escudos, jerarquías de sargento, subteniente, teniente, atributos, planique y un porta credencial.
Ante eso, será indagada por el delito de “usurpación de títulos y honores”.

Noticias Relacionadas