Otra jornada plagada de accidentes en la región

Uno de los siniestros viales se registró en barrio La Loma, otro se produjo en la localidad de Gonnet y un tercero tuvo lugar en Berisso.

La imprudencia al volante fue protagonista en una nueva jornada con varios accidentes de tránsito en la región. Uno de ellos se registró en el barrio La Loma, involucrando a un auto particular y un taxi. Otro tuvo lugar en la zona de Gonnet, mientras que un tercero sucedió en la vecina localidad de Berisso, con vuelco incluido.

Como consecuencia de las lluvias que cayeron durante todo el día sábado y parte del viernes, se produjo una colisión en la zona de las calles 23 y 33, a pocas cuadras del Estadio Ciudad de La Plata. En este caso, un taxista perdió el control de su automóvil y terminó impactando contra otro rodado, un Renault Symbol de color gris.

El chofer del taxi chocó al otro coche implicado en la parte trasera del lado izquierdo y producto del fuerte golpe, ambos vehículos terminaron con distintas abolladuras en la carrocería. En el lugar trabajó el personal especializado para realizar el peritaje correspondiente y así tratar de dilucidar cuáles fueron las causas que originaron el incidente.

Por otro lado, en la localidad de Berisso se produjo un impactante accidente de tránsito en la zona de las calles 159 entre 14 y 15. Allí, dos automovilistas fueron los protagonistas del siniestro. Por la violencia del choque, uno de los coches quedó volcado con las ruedas hacia arriba, apoyado sobre el cordón y casi encima de la vereda.

En este caso, los partícipes del infortunado episodio viajaban uno en una Renault Stepway y otro en un Peugeot de color plateado. El conductor del primero quedó atrapado, pero pocos minutos después pudo salir con la ayuda de algunos de los vecinos de la zona, que se habían acercado al lugar del hecho para auxiliar a las víctimas.

Una ambulancia del SAME se acercó hasta la calle donde se registró el choque para atender a los implicados, quienes presentaban distintas contusiones que en principio no parecían de demasiada gravedad. Además, los efectivos policiales también se dieron cita allí para intentar esclarecer los motivos que desencadenaron el siniestro vial.

Por último, en Gonnet también se produjo un choque, en la zona del Camino Centenario a la altura de la calle 503. Por tal motivo, el tránsito estuvo cortado durante algunos minutos en la mano que circula con sentido al centro de la ciudad.

Noticias Relacionadas