Vecinos de Gonnet en alerta por “la banda de la camioneta”

Se conoció que una banda de delincuentes que se movilizan a bordo de una camioneta Ford Eco Sport.

Los vecinos de la zona norte de La Plata siguen sufriendo la creciente ola de inseguridad y la falta de respuestas.
En los últimos días, se conoció que una banda de delincuentes que se movilizan a bordo de una camioneta Ford Eco Sport tienen en jaque a los frentistas, perpetrando robos en distintas casas aprovechando la ausencia de los dueños.

Uno de los escruches que fue informado por diario Hoy en ediciones anteriores, se registró en una vivienda de City Bell, ubicada en calle 461B y 14. En este episodio, una mujer de 52 años regresaba a su hogar y vio el momento justo en el que los delincuentes salía del garaje, con el botín en su poder, para luego subirse a la camioneta y darse a la fuga.

Sin embargo, ese fue el único de los hechos perpetrados por este mismo grupo de desconocidos, ya que una familia de la localidad de Villa Elisa sufrió un similar. Los ladrones desvalijaron una propiedad de calle 16 y 425 y debido a la ausencia de sus moradores, huyeron con televisores, dinero en efectivo cuya suma total no fue estimada y documentación de las víctimas.

En ambos casos se repitió el vehículo en el cual escaparon los cacos: una Eco Sport de color oscuro, la cual continúa siendo vista por los vecinos merodeando por la zona norte.

Noticias Relacionadas