Pampita habría revelado, sin querer, el nombre de la bebé

Sin querer soltó un “Acá está Cata” por lo que todos sus seguidores y colegas comenzaron a elucubrar con la identidad de la bebé.

Tras su casamiento repentino luego de un noviazgo breve con Roberto García Moritán, Pampita decidió que era hora de mudarse a un lujoso edificio. Allí, alquilan dos pisos para que los hijos fruto de otras relaciones estén cómodos, cada uno tenga sus espacios y que también puedan gozar del jardín o la pileta existentes entre las comodidades de la propiedad.

Luego de la luna de miel y el cambio de hogar, la familia ensamblada disfrutó de otros viajes consecutivos para luego abocarse a cumplir con sus obligaciones. Es decir, los adultos a sus trabajos y los niños con sus tareas escolares. En este contexto, la diva esperó los tres meses prudenciales, y admitió que está embarazada de una nena que nacerá en el próximo julio.

Ahora volvió a su programa, posó para varias campañas textiles y presentó su línea de decoración hogareña en los vivos de su magazine. En este contexto, reveló que hasta julio iban a ser dos en uno, en referencia a la heredera en camino y sin querer soltó un “Acá está Cata” por lo que todos sus seguidores y colegas comenzaron a elucubrar con la identidad de la bebé.

Vale mencionar que Pampita confirmó que el nombre será muy clásico y están realizando una lista para poder elegirlo.

Fiel a su estilo, la diva buscará esperar hasta último momento para que se dé a conocer la identidad de la heredera y así sembrar el misterio que tanto le agrada.

Noticias Relacionadas