Coronel Suárez

Hubo amenaza de bomba en una escuela y la llamada salió de la casa de la directora

Ahora analizan si la responsable fue ella o su hija, que vive en la casa.

Un hecho insólito tuvo lugar en la localidad bonaerense de Coronel Suárez luego de la amenaza de bomba en el colegio Fasta San José, ya que la investigación determinó que la llamada salió del teléfono de la casa de la directora del establecimiento.

Días atrás, en el inicio del ciclo lectivo, una voz femenina llamó unos pocos minutos pasadas las 8 de la mañana al colegio de la calle Alsina al 555 y dijo que “en una de las mochilas de los alumnos hay una bomba”, por lo que se desalojó inmediatamente el establecimiento y la zona.

Incluso se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Bomberos de la especialidad explosivos de Bahía Blanca, con el fin de revisar todo el colegio. Como no hallaron ninguna bomba ni explosivo, determinaron que se había tratado de una falsa amenaza.

Luego de la investigación, determinaron que la llamada salió del domicilio de la mujer y ahora analizan si la responsable fue ella o su hija, que vive en la casa. Allí realizaron un allanamiento y descubrieron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 Special marca Colt con seis proyectiles y un revólver calibre 38 marca Smith&Wesson, por lo que el esposo de la docente fue aprehendido por “tenencia ilegal de armas de fuego”.

Noticias Relacionadas