Otra jornada repleta de accidentes de tránsito en la región

Nuevamente la imprudencia al volante fue protagonista y se registraron al menos cuatro siniestros viales que dejaron varios heridos.

La región se convirtió nuevamente en el escenario de distintos accidentes de tránsito que se produjeron durante las primeras horas de ayer, registrándose al menos cuatro siniestros viales de distinta índole. Producto de las colisiones, varios conductores resultaron heridos, como así también los vehículos quedaron seriamente afectados en sus carrocerías.

Uno de los tantos choques se registró durante la madrugada en la localidad platense de Los Hornos, más precisamente sobre el cruce de las avenidas 137 y 66, que tuvo como protagonistas a dos vehículos: un Peugeot 207 color gris y un Ford Fiesta color rojo. Por motivos que se intentan establecer, se produjo una violenta colisión entre ambos rodados, que quedaron destrozados.

Por el fuerte golpe, el tren delantero de uno de los coches terminó despedazado, mientras que el otro auto implicado sufrió graves roturas en el costado izquierdo.

Los dos conductores resultaron heridos con contusiones de diversa índole, y uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Sanatorio Argentino, donde quedó en observación.

Por otro lado, también en nuestra ciudad, se registró una colisión entre una Amarok y un Peugeot 307 en Villa Elvira, cuando sobre la avenida 7 a la altura de la calle 614, se produjo el choque entre ambos rodados. Por el fuerte impacto, la camioneta 4x4 perdió el control y embistió una cabina de gas, provocando una perdida en todo el barrio.

Hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos para trabajar marcando la zona y asistiendo a las víctimas. También se hizo presente una ambulancia del SAME y el personal médico atendió a los ocupantes de los vehículos que, más allá del impacto, sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

Por otro lado, en la vecina localidad de Ensenada, por motivos que están bajo investigación una mujer de 55 años perdió el control de su camioneta Marca Chevrolet modelo Turbo cuando circulaba por el camino Rivadavia, volcó y terminó adentro de un zanjón que se encuentra a la vera de la avenida. La víctima quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los oficiales. Debido a las heridas fue derivada al hospital Cestino.

Por último, en el camino Vergara a la altura de la empresa Amiplast, en la mañana de ayer se produjo una colisión entre dos vehículos. Producto del choque, los dos conductores presentaban lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro de salud, mientras en el lugar trabajaron los peritos para dilucidar las causas que originaron el siniestro.

Noticias Relacionadas