Aberrante

Asesinó a un perro de 26 puñaladas

Todo sucedió durante la noche en el partido bonaerense de General San Martín, cuando se produjo na pelea entre dos perros.

Un desgarrador episodio sucedió en las últimas horas, en el que, en medio de una pelea entre dos perros, un hombre que estaba en la vía pública tomó una enorme cuchilla de carnicero que tenía en su cintura y asesinó salvajemente a uno de los canes de 26 puñaladas certeras.

Todo sucedió durante la noche en el partido bonaerense de General San Martín, cuando se produjo un encontronazo entre ambos animales. En ese instante, un sujeto que estaba allí decidió intervenir de la peor manera y atacó de una manera injustificable a una de las mascotas, clavándole un arma blanca en su cuerpo en reiteradas oportunidades.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad y en las imágenes se puede apreciar la saña con la que actúa el individuo quien, en lugar de intentar separar a las mascotas, todo el tiempo utilizó la cuchilla. Incluso, una vez que ya lo había soltado, el hombre continuó apuñalando a pesar de que ya estaba visiblemente herido.

Producto de las feroces puñaladas, el perro conocido como Taizon finalmente apareció muerto y su dueña exige justicia.

Noticias Relacionadas