Ensenada

Se metió en una casa y abusó de una menor de 12 años

El aberrante hecho ocurrió cuando la joven lo habría sorprendido en el interior de la propiedad mientras estaba robando. El sujeto la atacó sexualmente y luego huyó del lugar.

Un sujeto de 27 años abusó sexualmente de una menor de edad cuando esta lo sorprendió dentro de su propiedad en Ensenada. El individuo aparentemente se habría metido en la vivienda con fines de robo, pero terminó violando a la víctima.

Según indicaron voceros oficiales, todo comenzó cuando la damnificada, de unos 12 años, escuchó ruidos provenientes de la cocina de su hogar. Al no entender qué sucedía, fue hasta el lugar a inspeccionar, pero el terror la invadió cuando se dio cuenta que los sonidos eran provocados por un sujeto, el cual había ganado el interior de la propiedad.

Si bien la chica quiso ir a pedir ayuda, el maleante la tomó de los pelos, la atacó y, tras quitarle las ropas, abusó sexualmente de ella. Mientras todo esto sucedía, la madre de la víctima se encontraba en el sector opuesto de la vivienda, por lo que no se percató de lo que pasaba al estar tan alejada.

Sin embargo, cuando la mujer fue hasta la cocina se encontró con una imagen desgarradora, ya que con sus propios ojos observó cómo al depravado estaba abusando de su hija. Inmediatamente, tras ser descubierto, el individuo se dio a la fuga corriendo velozmente y perdiéndose de vista. La madre de la menor llamó entonces al 911 y, si bien se realizó un operativo cerrojo, no pudieron dar con el implicado.

Por su parte, la chica fue llevada hasta el hospital, donde se le realizaron los estudios correspondientes y se la asistió para que sea contenida tras el traumático episodio que le tocó sufrir. Asimismo, se dio aviso a las autoridades de la DDI La Plata, cuyos agentes tomaron intervención en la investigación.

La captura

Fue de este modo que, a raíz de las averiguaciones realizadas por los efectivos, se pudo identificar al sospechoso y dar con el paradero del mismo, en una vivienda ubicada sobre la calle Ecuador (demás datos se preservan para no interferir con la investigación).

Se montó entonces un operativo en las inmediaciones del lugar, junto a la participación de la Sub DDI Ensenada, tras lo cual se logró la captura del individuo. El mismo quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, quedando a la disposición de la Justicia y tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 3.

Noticias Relacionadas