Otra tragedia vial: murió un motociclista en Ringuelet

El hombre de 36 años colisionó contra un automóvil y perdió la vida a raíz de la gravedad de las heridas. Se investiga si era perseguido por delincuentes.

Una nueva tragedia vial se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de Ringuelet, donde un motociclista de 36 años perdió la vida luego de impactar de frente contra un automóvil. Debido a la gravedad de las heridas sufridas por el fuerte golpe, la víctima perdió la vida prácticamente en el acto y los médicos confirmaron su deceso, dando paso a una investigación para esclarecer el hecho.

En el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, las fuentes indican que el accidente de tránsito se produjo durante la mañana de ayer en la zona de las calles 19 y 515. Los rodados involucrados son un Volkswagen Gol de color gris oscuro, que era conducido por un sujeto de 30 años, mientras que el ciclomotor era uno marca Honda Titán de color rojo.

Sobre el siniestro, los testigos que lo presenciaron señalaron que la colisión fue de frente y que la moto venía circulando en contramano hasta que fue embestida por el vehículo. Es por ello que los detectives están abocados a desentrañar los detalles que restan sobre lo ocurrido, para tratar de determinar por qué el hombre fallecido iba por la vía contraria.

Al ser alertados por el sistema de emergencias 911, los efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos y al arribar se toparon con los rodados involucrados. Enseguida divisaron que sobre la cinta asfáltica había un cuerpo inmóvil, por lo que solicitaron la presencia de los profesionales de la salud, que llegaron en una ambulancia del SAME y certificaron la muerte de la víctima, identificada luego como Sandro Sigfrido Ávila.

Principal hipótesis

El personal de la Policía Científica inició las labores de rutina con el objetivo de esclarecer el choque. Al relevar las informaciones, corroboraron que el operador de turno de la central de monitoreo advirtió que dos motos con dos ocupantes en cada una iban detrás de Ávila, por lo que se presume que se trataba de motochorros que pretendían asaltarlo y que, de esta forma, se cruzó de carril tratando de escapar.

Por lo pronto, se llevaron a cabo las tareas periciales de rigor y se preservó el lugar del accidente. Uno de los principales objetivos de la pesquisa es determinar si hubo un delito previo al choque, por lo que en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. En tanto, para investigar el siniestro vial, la UFI en turno y los oficiales de la comisaría Decimoprimera empezaron las diligencias de una causa que fue caratulada como homicidio culposo.

Por último, sobre el hombre fallecido, se supo que tenía domicilio en la ciudad de Berazategui y todos los días venía hasta La Plata para ir a su lugar de trabajo en una distribuidora de bebidas.

Noticias Relacionadas