Otra vez El Mondongo, el eje de los robos

La Policía se enteró a través de diario Hoy.

En los últimos días, el barrio El Mondongo se convirtió en una de las zonas más peligrosas de la ciudad debido a los constantes robos que se repiten a diario. Ahora, se registraron al menos dos episodios delictivos con pocas horas de diferencia y con apenas unas cuadras de distancia.

En uno de ellos, en las calles 117 y 64, tres chicas que iban caminando por allí fueron interceptadas por dos malvivientes que se movilizaban en moto, quienes las encerraron e intentaron asaltarlas. Afortunadamente, pudieron salir ilesas y los maleantes huyeron sin cometer el ilícito.

Por otro lado, a muy pocas cuadras, en la zona de 118 y 67, un vecino que vive en esa esquina fue víctima de la inseguridad cuando ladrones lo sorprendieron y le arrebataron todo lo que tenía. Cabe recordar que en 119 entre 66 y 67, un joven fue apuñalado por maleantes que le robaron el bolso. Lo insólito es que la Policía se enteró del hecho luego de leer la noticia en la edición anterior de diario Hoy y recién ahí fueron hasta la casa de la víctima, pero no lo encontraron.

Noticias Relacionadas