Otro hecho de inseguridad sacudió la tranquilidad del Club 152 Oeste

Dos jóvenes violentaron el ingreso del buffet del club y al ser sorprendidos por efectivos de la policía y dirigentes, se dieron a la fuga. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Durante la madrugada de este viernes, dos jóvenes intentaron ingresar al buffet del Club Social y Deportivo 152 Oeste ubicado en 145 y 36, pero fueron sorprendidos por policías y dirigentes de la institución.

El hecho ilícito quedó registrado por una cámara de seguridad del Club, donde se ve a los malvivientes tratando de forzar una de los accesos. Luego de varios minutos, identificaron a la cámara y cortaron sus cables, a pesar de haber sido filmados anteriormente.

Se presume que la filmación podría ayudar a la identificación de los delincuentes que causaron destrozos y huyeron del lugar tras no poder vulnerado una de las entradas del buffet del Club 152 Oeste.

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales y de los dirigentes los daños no pasaron a mayores. Por lo que pudo averiguar diario Hoy, los jóvenes se dieron a la fuga y no fueron alcanzados.

Noticias Relacionadas