Para robar destrozaron los vidrios de una veterinaria en Sicardi

Los sujetos quedaron filmados.

Otra vez la creciente ola de inseguridad tiene como víctima un comercio de la localidad platense de Parque Sicardi, donde al menos tres sujetos destrozaron a las patadas los vidrios de una veterinaria para poder asaltarla. Sin ningún tipo de pudor, los ladrones actuaron a plena luz del día y quedaron grabados por una cámara de seguridad instalada justo en frente.

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 659 y 10, donde los delincuentes se dedicaron a merodear varios locales contiguos. Haciéndose los disimulados, se tomaron el tiempo necesario para hacer inteligencia previa y determinar a cuál de los negocios era más fácil acceder, mientras intentaban no levantar las sospechas de los transeúntes y automovilistas que pasaban por allí.

Según se puede apreciar en las imágenes captadas, primero se acerca uno de los hampones a echar un vistazo y luego aparecen otros dos cómplices. Tras varios minutos de observar hacia el interior de los comercios e intentar treparse a uno de ellos, decidieron actuar pateando la puerta de ingreso de una veterinaria con el objetivo de ingresar y saquearla.

De acuerdo a lo que pudo saber diario Hoy, el episodio ocurrió durante la mañana de la Navidad, pero trascendió recién en las últimas horas cuando los propietarios decidieron hacer pública la filmación. Allí se puede ver con claridad cómo uno de los individuos comenzó a forzar el acceso y como luego terminó destrozando uno de los vidrios de la entrada lateral.

Sin embargo, a pesar de las intenciones de los tres delincuentes y aún cuando lograron romper la puerta de cristal, no pudieron acceder a la veterinaria, por lo que se dieron a la fuga a pie caminando por la calle 659. Además, en la grabación se aprecia que uno de los sujetos parece percatarse de la presencia de algún vecino, e inmediatamente después comienzan la huida.

Noticias Relacionadas