Pelea callejera terminó con un muerto, un detenido y un prófugo
La Policía capturó a uno de los asesinos, y, al cierre de esta edición, seguían tras los pasos del otro involucrado, a quien aparentemente ya tendrían identificado
Un joven de 24 años fue asesinado a cuchillazos y fierrazos en el marco de una pelea por problemas barriales. Los criminales huyeron, pero luego uno de ellos fue apresado por los efectivos policiales, quienes le secuestraron un par de zapatillas ensangrentadas.
El hecho ocurrió en la esquina de La Yerra y El Molino, de Florencio Varela, y según lograron establecer los investigadores, la víctima estaba bebiendo alcohol en la calle cuando fue sorprendido por dos masculinos, quienes lo atacaron brutalmente y le provocaron la muerte, para luego escapar.
Al ser notificados de lo sucedido, la Policía salió tras los implicados y, momentos más tarde, capturaron en el cruce de La Pulpería y Donato Álvarez a uno de los asesinos. Al cierre de esta edición, seguían tras los pasos del otro involucrado, a quien aparentemente ya tendrían identificado.