Pelea vecinal terminó con un hombre baleado

Ocurrió en San Carlos y la víctima fue llevada al hospital de Romero. Los presentes se negaron a colaborar con la Policía, por lo que al momento se desconocen las causas del hecho. También hubo otro caso en Ensenada

Otra jornada de violencia se vivió en la mañana de ayer, cuando dos hombres resultaron baleados en distintos puntos de la región. Uno de los hechos tuvo lugar en San Carlos, mientras que el otro episodio se registró en Ensenada.

El primer ataque ocurrió en la zona de 36 bis y 151, donde un sujeto de 30 años fue herido con un arma de fuego luego de una pelea entre vecinos. Un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido, por lo que hasta allí se dirigieron los efectivos. Al llegar, encontraron a un grupo de personas, aunque no divisaron a ningún herido.

Asimismo, los presentes se mostraron hostiles y nerviosos para con los uniformados, y al tratar estos de tomar conocimiento de los hechos, los frentistas no quisieron colaboraron con el proceder. No obstante, en ese momento los oficiales fueron notificados del ingreso por medios propios de una persona de sexo masculino al Hospital de Romero con herida de arma de fuego.

Una vez en el nosocomio se entrevistaron con el Jefe de Guardia, quién les dijo que el damnificado ingresó con un disparo en la mano derecha, aunque el mismo estaba muy nervioso y fuera de sí y que no quiso esperar, por lo que se retiró sin ser atendido.

Otro caso en Ensenada

Por su parte, un muchacho de 28 años fue atacado en 123 y 40 por un individuo que logró darse a la fuga. Según detallaron voceros, la víctima recibió un impacto de bala en cada pierna por parte de un desconocido.

Si bien fue llevado hasta el hospital Cestino para recibir las respectivas curaciones, permanecía bajo observación al cierre de esta edición. Cabe mencionar que, según los investigadores, se debió a un ajuste de cuentas entre malvivientes.