la plata

Persecución, choque, botellazos y disparos en una madrugada de terror

Un motociclista que realizaba maniobras imprudentes en el centro escapó de un control y terminó impactando contra un taxi. Luego quisieron lincharlo y la Policía tuvo que intervenir.

Una madrugada terrorífica se vivió en pleno centro de la ciudad, donde un joven motociclista estaba realizando maniobras imprudentes y, al ser identificado por los policías, esquivó uno de los controles escapando en contramano. Poco después chocó contra un taxi y los vecinos lo quisieron linchar, por lo que los agentes de seguridad intervinieron con disparos de bala de goma.

La tensión en la noche tuvo lugar en la zona de diagonal 74 que une Plaza Moreno con Plaza Italia, donde el implicado se encontraba realizando piruetas que ponían en peligro a las personas que estaban allí. Por tal motivo, los uniformados procedieron a parar su marcha, pero lejos de detenerse, huyó a gran velocidad metiéndose por las calles en sentido contrario.

A las pocas cuadras, al llegar a la esquina de diagonal 74 entre 10 y 48, el joven de 19 años que circulaba en el rodado colisionó con un taxi que, según testigos, estaba estacionado. El dramático suceso parecía terminar allí, pero tuvo un nuevo capítulo luego de que un grupo de personas que estaban allí se abalanzó sobre el motociclista con intenciones de agredirlo.

A partir de allí, todo el episodio derivó en una verdadera batalla campal, cuando el conductor del ciclomotor aparentemente realizó un gesto desafiante y la situación se desmadró, a tal punto que comenzaron a volar botellazos. Por tal motivo, los uniformados que se encontraban abocados al operativo de la nocturnidad debieron intervenir junto al Grupo GAD para disuadir a los transeúntes.

Es así que los agentes comenzaron a disparar cartuchos de estruendo y se generaron algunas corridas de los que estaban en el lugar, quienes buscaron refugio en los bares. Posteriormente, se supo que la motocicleta en la que se movilizaba el sujeto posee prohibición de circular y el faltante de la documentación, por lo que fue secuestrada mientras se intenta esclarecer todo el hecho.

Noticias Relacionadas