Horror en Berazategui: Mató a golpes al bebé de su pareja

El nene tenía apenas un año y seis meses. Los familiares acusan a la madre de encubrir a su pareja.

Conmoción en Berazategui tras conocerse el brutal asesinato de León, un bebé de apenas un año y medio que fue asesinado a golpes por la pareja de su madre.

El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en calle 162 del barrio de Villa Mitre, en la localidad de Berazategui. El responsable se encuentra prófugo ya que se escapó luego de alcanzar a la criatura a una salita local.

Ante la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital Evita Pueblo y luego al Hospital El Cruce donde falleció el jueves.

Desde entonces los familiares, apuntaron directamente a la pareja de la madre como autor del hecho y a la madre por encubrirlo. Según revelaron, tiene antecedentes de abuso de alcohol.

Ayelén una de las tías del niño, explicó a Periódico El Progreso que “el año pasado y éste lo denunciamos varias veces porque le pegaba a León. Nosotros compartimos la casa, vivimos abajo y ellos en el piso de arriba, y se escuchaba todo”.

Además denunciaron que la madre de León tiene otros cinco hijos de los cuales la hija mayor de 12 años sufrió un intento de violación por parte de su padrastro.

Noticias Relacionadas