En cinco minutos, ladrones desvalijaron una casa de Villa Elisa

Ocurrió en una vivienda de la zona de 418 y 135, en el límite entre Villa Elisa y Arturo Seguí.

La zona norte de la región sigue siendo azotada por la inseguridad. En la jornada de ayer un par de delincuentes desvalijó una vivienda de la zona de 418 y 135, en el límite entre Villa Elisa y Arturo Seguí.

En ese lugar, los hampones atacaron cuando la familia salió a buscar a sus hijos al colegio. Fueron apenas escasos minutos, pero eso les bastó para forzar la entrada y apoderarse de todo lo que encontraron a su paso.

Cabe mencionar que los dueños de casa se enteraron de lo que estaba pasando por un aviso del sistema de alarmas a su celular. Nada pudieron hacer, ya que al regresar se encontraron con todos los faltantes. Al momento, el paradero de los implicados sigue siendo desconocido.

Por su parte, a unas pocas calles de allí, dos sujetos armados se hicieron pasar por clientes y asaltaron una panadería de 489 y 17. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad y allí puede verse como ambos individuos entraron y se hicieron pasar por clientes.

Sin embargo, rápidamente mostraron sus verdaderas intenciones y, mientras uno se quedó vigilando, el otro se cruzó al otro lado del mostrador y amenazó a la empleada. Tras esto, se llevaron todo el dinero de la recaudación, para luego escapar corriendo a toda velocidad.

Noticias Relacionadas