Robo y destrozos en un club de Los Hornos

La entidad asaltada fue el club San Martín ubicado en la zona de 58 y 145.

Nuevamente, un club de barrio fue el blanco de la inseguridad, cuando un número no identificado de delincuentes ingresó a una de estas instituciones y se apoderó de objetos de valor, además de generar destrozos.

En esta ocasión, la entidad asaltada fue el club San Martín de Los Hornos (ubicado en la zona de 58 y 145), que sufrió el hurto de distintos elementos de sus canchas de Infantiles y Juveniles.

Allí, los maleantes forzaron una de las entradas con una barreta y después sustrajeron 20 pelotas, conos, pecheras y hasta canilleras.

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales de la institución, donde lamentaron lo ocurrido. En el comunicado aseguran que “no les importan los nenes del club, que es un lugar donde ellos son felices. Si supieran lo que cuesta tener cada elemento, cada cosa que se compra con amor y que cada niño que concurre es humilde”.

Lo cierto es que por el momento no hay detenidos por el hecho, por lo que los implicados siguen siendo intensamente buscados por las autoridades. “Ojalá les sirva lo que se robaron y que Dios los ayude. ¡No nos van a parar!”, concluyeron.

Noticias Relacionadas