Moreno: golpeó al ladrón, lo mató y ahora enfrenta una pena de prisión perpetua

Tras varios días de agonía con muerte cerebral, el ladrón que quiso robarle la bici a un delivery falleció.

Falleció el delincuente que recibió flor de paliza tras robarle la bicicleta a un delivery en el partido de Moreno. La víctima del robo lo persiguió por la zona y cuando dio con él lo molió a golpes de forma tal que lo dejó con muerte cerebral. El malviviente, tras varios días de agonía falleció ayer.

Según las fuentes, Javier Coria (22) falleció ayer en el Hospital Larcade de San Miguel, donde estaba internado desde hacía siete días como consecuencia de los politraumatismos craneoencefálicos que sufrió tras recibir la paliza.

Esto lleva a agravar la situación de los dos detenidos en la causa, el delivery y el vecino que ayudó a dar el malviviente. Se trata del repartidor de comidas que había sido asaltado por el ahora fallecido, Eduardo Maidana (19), y Rodrigo Tejeda (29), quien es el conductor de la camioneta con la que persiguieron y alcanzaron al ladrón de la bicicleta.

Todo ocurrió en esa localidad bonaerense cuando el repartidor se encontraba trabajando, en ese momento, el malviviente lo abordó y le sustrajo su medio de transporte.

Un vecino que vio la escena, lo subió al auto para ver si podían dar con el ladrón, al encontrarlo, lo atropellaron y, acto seguido, el delivery se bajó y le dio una flor de golpiza al ladrón.

Finalmente, le robó las zapatillas y luego se fue de la escena. Por este hecho, el delincuente terminó con muerte cerebral por lo que el repartidor fue detenido acusado de tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas