Persecución policial terminó con un detenido y un oficial herido

La Policía detuvo, durante la mañana de ayer, a un joven de 19 años luego de que escapara de un control y golpeara a un agente durante la huida. Al momento de la aprehensión, otros sujetos atacaron uno de los patrulleros a piedrazos

La Policía detuvo, durante la mañana de ayer, a un joven de 19 años luego de que escapara de un control y golpeara a un agente durante la huida. Al momento de la aprehensión, otros sujetos atacaron  uno de los patrulleros a piedrazos.

El hecho ocurrió en la zona de 520 y 117, cuando un muchacho que viajaba en motocicleta evadió un control policial. Tras esto, se inició una persecución, durante la cual un miembro de la motorizada resultó herido luego de que el sospechoso lo embistiera con el rodado en el que se desplazaba y lo hiciera caer sobre el asfalto.

El implicado, que continuó con su huida y se escondió en un terreno baldío de la zona, fue finalmente detenido. Sin embargo, en el momento de la aprehensión, varios sujetos aparecieron y comenzaron a arrojar piedras a uno de los patrulleros. De todos modos se procedió al traslado del delincuente a la sede policial, quedando demorado por “lesiones y resistencia a la autoridad”.